19/4/08

Windows Seven Dock. Un toque de Elegancia.

Navegando por el mejor blog de descargas de habla hispana me encontré con Windows Seven Dock una “barra” circular de estilo Windows Aéreo, que cuenta con ocho de los accesos directos más utilizados, Windows mail, Navegador (el que coloques como predeterminado) Papelera de reciclaje, Reproductor de Windows Media Player, Movie Maker, Buscar, Panel de control y Mis Documentos. (Yo quitaría el Windows mail o Movie maker y colocaría Mi PC), como punto en contra es poco personalizable, los accesos directos no se pueden cambiar, solo se puede jugar con su posición, color y transparencia, pero esta es a penas la versión 0.1.0.0 así que promete mejorar, y como punto a favor (lo cual es realmente lo que mas me ha gustado) no requiere instalación, se puede ejecutar desde cualquier directorio, y considerando que su peso es de 0.98Mb puedes sentirte libre de colocarlo en la raíz de tu Pen Drive y utilizar tu barra en cualquier PC.

descargar

Y si lo que deseas es un dock mas personalizable y con muchas mas funciones visita este enlace.

No hay comentarios :

Publicar un comentario