31/3/08

Ranito.com Organiza concurso para Bloggers

Ranito.com es una fantástica Web dedicada a ofrecernos diversión a todos los internautas gracias a su extensa librería de Juegos Gratis, y que ahora ha preparado un concurso especialmente para nosotros (los Bloggers) con premio en efectivo de 300$ para el 1er lugar y dos de 100$ para el 2do y 3er, donde el único requisito para participar es hacer un review a la Web organizadora del concurso. Los ganadores serán seleccionados al azar por un servicio online que facilita random.org.

En mi opinión Ranito.com es una Web que lo tiene todo, juegos de carga rápida, todo tipo de estilo, apto para diversas edades y aunque la mayoría de los juegos están en ingles la Web es en español.. Gracias al Webmaster, Rafael, Pretinha y Firulais por la idea del concurso.

Si quieres conocer mas sobre el concurso y la información detallada de las bases visita este enlace.

ranito

6 comentarios :

  1. Disculpa que publique esto pero estoy avisando a todos los que participaron de buena fe en este concurso de que Pedro Cardoso Ferreira ES UN ESTAFADOR pues no cumple con lo ofrecido.

    http://elcinequecomparti.blogspot.com/2008/06/la-decepcin-de-un-compatriota-burlado.html

    Espero no infringir ninguna norma de tu blog, así como espero me apoyes con esta cruzada simbólica en contra de la estafa, la mentira y el aprovecharse de la buena fe de las personas.

    Si eliminas este post lo comprenderé y reitero mis disculpas por anticipado si te he ocacionado algún inconveniente

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, para nada molesta tu comentario, y te apoyo, también estaría disgustado en tu lugar, estas haciendo lo correcto... Si en algo mas puedo ayudarte no dudes en solicitar apoyo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ya son varios que como tú se han solidarizado con mi "queja".... esto me ha servido para restaurar la confianza en las personas y en Internet, algo que el tal Pedro había parcialmente logrado dañar.

    Aprecio mucho tu apoyo, en verdad, bastante has hecho con publicar mi comentario aunque no sea del todo "agradable". Por mi parte solo queda esperar para ver si algún día el tal Pedro resurge de su silencio y explica el motivo del mismo, y si se pone al día con el pago mejor. Lo que más me duele es que es un compatriota y que por culpa suya los peruanos tenemos ahora una mancha más sobre nuestra reputación, que pequeña pero es nuestra.

    Un saludo cordial y sincero desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  4. El día de ayer Pedro se apersonó a mi domicilio y canceló el premio ofrecido. Mayores detalles podrán ser vistos en el siguiente post:
    http://elcinequecomparti.blogspot.com/2008/07/lo-prometido-es-deuda-me-rectifico-y.html


    Muchas gracias por tu apoyo, en verdad estoy en deuda contigo.

    Un saludo desde Lima, Perú

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que todo haya llegado a feliz término. Y nada de deudas, para ayudarnos y compartir estamos en la red. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he encontrado tu blog a través del concurso de juegos.ranito.coml, yo también estoy realizando un sorteo, al ser el primero es algo más pequeñito pero puede interesarte, el post es: http://topchistes.net/concurso-dominios-com-net-o-org-para-bloggers

    ResponderEliminar