17/10/08

JManzur de vuelta al Blogging.

Hace exactamente 34 días que no publico ni una letra en el blog. Estuve realmente muy enfermo por dos semanas lo que termino por acumularme muchísimo trabajo y dejarme sin tiempo ni ánimos de publicar luego de haber sanado. Perdí de publicar algunas buenas primicias y deje pasar muchas noticias “importantes”, pero lo que realmente me duele de haber “abandonado” al Blog, fue dejar docenas de comentarios y consultas por correo sin respuesta; En los siguientes días iré respondiendo los mas importantes. Sin embargo esta no fue una mala temporada para el blog desde el punto de vista estadístico, pues a pesar de encontrarse estático, las visitas fueron las mas alta desde que inicie este proyecto, y subí un escalón mas en el Page Rank de Google. :D

Aun estoy muy lleno de trabajo y posiblemente no podré publicar un post diario como regularmente lo venia haciendo. pero las publicaciones serán retomadas con seriedad nuevamente. A todos los lectores que vía correo preguntaban preocupados que pasaba y a todos los que dejaron comentarios ¡Gracias!. Lamento haberlos dejado a la deriva.

Por ultimo les invito a visitar la sección de FAQ Preguntas Frecuentes, la cual abrí antes de desconectarme del blog y no tuve oportunidad de mencionarlo formalmente en un articulo. Visitenla y descubran como: NO PUBLICAR COMO ANONIMO. 

image

5 comentarios :

  1. Me parece una pagina seria y sobre todo con ganas de servir a cualquier persona que lo necesita.
    El caso es que tengo una toshiba L35-SP 4068 y necesito los controladores para instalar Windows XP. Quizas tenga la amabilidad de enviarme alguna pagìna que la pueda descargar.
    Por lo demàs lo felicito por su proyecciòn hacia esta comunidad de cibernautas y algunos neofitos como el suscrito.
    Atentamente
    Nicolàs Arias

    ResponderEliminar
  2. Que bueno amigo que estes recuperado, pase varias veces por tu trabajo y me comentaron tu caso; desde que me diste tu blog he estado conociendo un poco de este lado del mundo que no exploraba, he seguido algunas de tus recomendaciones y te felicito amigo, tengo varias preguntas muchas de ellas sencillas pero bueno cuando uno no conoce se le hace algunas cosas super dificil, espero seguir contando con tu ayuda.
    Te saluda.

    El Catire

    ResponderEliminar
  3. @ Nicolas: Con gusto te ayudare pero necesito saber mas sobre el hardware de tu laptop mándame un informe de everest a través del formulario de contacto.... Puedes mirar este articulo para saber como generar el informe. Cuando tenga esa información en mi correo te enviare un enlace con los link de descarga de tus drivers.

    @Anónimo / Catire: Gracias a ti por las visitas y el apoyo... No es necesario que publiques como anónimo descubre en este enlace como publica con tu nombre.

    ResponderEliminar
  4. Epa viejo!... Realmente tenía mucho tiempo desconectado de este mundo, en gran parte inmiscuido de lleno en mis cuetiones. He estado leyendo tus artículos para ver si me pongo al día o por lo menos aprendo y me entero de muchos adelantos. Te felicito! veo que has avanzado bastante en este campo que tanto te gusta... Un abrazo! Nos vemos en el camino. El Peluca

    ResponderEliminar
  5. Pana, que lujo haberlo tenido por acá en mi blog. Gracias por comentar, todos los comentarios que me dejan me dan motivos para seguir, pero el tuyo más que motivos me ha dado mucha, pero mucha alegría, nadie mejor que tu para juzgar mis avances. Saludos, reunámonos pronto. :D

    ResponderEliminar