6/7/08

Verisoft Access Manager Para Vista y XP

Muchos equipos HP traen a bordo un lector de huella digital que sirve para iniciar sección en cualquier servicio que utilice contraseña como la sesión de usuario de Windows, Messenger, servicios web, etc. Para que este dispositivo funcione correctamente necesitamos de un Driver y un software (Verisoft Access Manager) que lo gestione tanto en Vista como en XP, los cuales son muy difíciles de conseguir, perdí mucho tiempo buscándolos y para que ustedes no pasen por eso (o terminen su búsqueda), hoy les dejo para descarga directa los Drivers y Aplicaciones tanto para Vista como para XP; ya lo he probado en muchos modelos HP particularmente en los de la serie TX1000 y funcionan perfecto, úsenlos y por favor dejen un comentario contándome como les fue y en qué modelo de laptop los instalaron.

 

Controlador y software para Windows XP

descargar

Controlador y software para Windows Vista

descargar

45 comentarios :

  1. Buenas...no existe este software para linux?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Pues jamás se me había presentado la necesitada de buscar tal aplicación, sin embargo encontré un completísimo HOW TO en esta página: http://www.thinkwiki.org/wiki/How_to_enable_the_fingerprint_reader Que tal vez te sirva. Esta en ingles pero lo puedes traducir con la barra Google. Cuéntame como te va. Y Gracias por visitar.

    ResponderEliminar
  3. ereees grande xD haha
    m hiziste un paro grande no lo encontrava... gracias :D

    ResponderEliminar
  4. Que bien que te hay funcionado y gracias por comentar, Continua visitándome, hay mucha información que puede resultar de tu interés.

    ResponderEliminar
  5. TE AMOOOOOOOOOOOOOO WEOOOOOOOOOOONNNN ESTUVE 2 DIAS BUSCANDO LA WEA PA XP TE AMO SIMPLEMENTE TE AMO ERES LO MEJOR WN TE PASASTE!!!

    ResponderEliminar
  6. :D Que bien que te hay servido, y gracias por comentar esta ha sido la entrada mas leída del blog desde que la publique y sin embargo ha sido muy poco comentada. Saludos

    ResponderEliminar
  7. viejo te agradezco por el aporte voy a probarlo en una laptop dv2622la a ver si funciona si algo ya le comento gracias

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias lo instale en un HP Pavilion tx1410us y funciono muy bien

    ResponderEliminar
  9. Gracias mil. Funciona perfectamente en un portátil HP Pavilion dv6921la al que le hice downgrade de Windows Vista a Windows XP. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. hola soy alvaro desde chile y te cuento q acabo de instalar este programa en un hp dv6921la para windows xp y va de maravilla, ningun problema, solo que hay q colocarle clave = para q no ingresen a tu secion
    y eso muxas gracuas adios!

    ResponderEliminar
  11. muxas gracias lo instale en un hp dv6921la en windows xp y funciona super bien saludos xau!

    ResponderEliminar
  12. soy manolo desde inilago bogota colombia y le agradezco por ese software esta ded lujo muy bacano gracias

    ResponderEliminar
  13. Wena loko, se agrade tu esfuerzo, yo tb llevo sus dias buscandolo, gracias !

    ResponderEliminar
  14. Gracias JManzur hace tiempo q buscaba este soft, al igual q el anonimo anterior tengo una hp dv6921la con winxp y funciono de maravillas! Saludos

    ResponderEliminar
  15. :( Estoy tratando de instalar el software en una dv2927la (la baje de vista home a xp) y no va nada. Dice que no hay un "permiso denegado" Lo estoy instalando con una administrador de la laptop, y nada. Alguna sugerencia....Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  16. gracias amigo por el programo. pero tengo un problema, no se como instalarlo correctamente, pues eso creo. Cuando pongo en 'restaurar identidad' me pide la ubicacion de un archivo de extension .osf. Mi portatil es un dv5 y tiene lector de huellas pero lo pase a xp xq no me recomendaron vista. te agradeceria si me enseñas a utilizar el lector de huellas correctamente con este programa. gracias

    ResponderEliminar
  17. muchas gracias ...por fin pude volver a utilizar el sensor tengo una HP pavilion dv2000

    ResponderEliminar
  18. No se donde lo habras encontrado pero te pasaste weon, muchas pero muchas gracias. Ya lo probe y funciona perfect. Mi notebook es un pavilion dv2621la.

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tu gran aporte mi estimado colega.
    Con tanto buen comentario supongo que debe funcionar a la perfección este instalador.
    Al igual que los demas participantes de este foro yo cuento con una laptop HP Pavilion DV6000.
    En caso pase algo marciano al momneto de la instalación te escribo.
    Gracias mil por tu ayuda.

    ResponderEliminar
  20. probado en una dv6620la con xp =D

    saludos y gracias

    ResponderEliminar
  21. Probado en un HP pavilion tx1332la =D

    Tremendo Aporte... Es verdad son muy dificil de buscar felicitaciones y muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  22. muchas gracias!!! lo andaba buscando para hp dv2727ca con windows XP, lo voy a probar!!

    ResponderEliminar
  23. loco no se que pasa me insatala los drivers perfecto.. despues el software tambien.. pero cuando quiero agregar una credencial me dice que solo puedo por teclado.. osea que el driver no se instalo correctamente. Al igual cuando toco el lector de huellas no dice nada. Por favor ayuda!!! tengo un hp pavillion dv4-1212la

    ResponderEliminar
  24. Clic derecho sobre el icono de MI PC/administrar/administrador de dispositivos y verifica si todos los drivers están instalados (puede que este no sea el que necesitas) luego ve este articulo para que sepas como ubicar el driver correcto.

    ResponderEliminar
  25. Holaaa

    Una pregunta. Me acabo de bajar el archivo para XP, pero a la hora que entro al programa para crear mi sesion, solo puedo poner una contraseña, mas no lo de la huella digital. El dibujo de eso esta como sombreado, o sea, como si no estuviera habilitado. Que hago?

    Gracias

    ResponderEliminar
  26. @Anónimo Eso sucede cuando solo esta instalado el software pero no el driver del lector de huella digital. Verifica que este este instalado y que el driver que estés utilizando sea el correcto.

    Te recomiendo este articulo

    ResponderEliminar
  27. Gracias lo voy a probar en una hp nc6400

    ResponderEliminar
  28. wow gracias, en verdad se agradece, y en realidad si es dificil encontrar estos 2, y juntos ademas.
    mil gracias xd.....

    ResponderEliminar
  29. Parce funcio perfectamente la aplicacion en un DV6921la con Windows Xp, yo ya habia instalado previamente el driver, Muchas Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  30. FUnciona para windows 7 ??

    ResponderEliminar
  31. @Anónimo En Windows 7 el controlador funciona en modo compatibilidad colocando "Windows vista SP2" pero el software no funciona correctamente.

    Estoy en busca de una solución cuando la tenga lo publico por acá.

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el aportee....... cuidese ok

    ResponderEliminar
  33. Muy buen aporte! Funciono perfecto en una DV2624LA! Gracias!

    ResponderEliminar
  34. Me funcionó perfecto en una HP tx1000. Excelente aporte.

    ResponderEliminar
  35. Muy buena aportacion.Gracias!

    ResponderEliminar
  36. men necesito montar el driver para un compaq nc6400 el lector de huellas no funciona y tiene instalado windows 7 te agardesco la colaboracion

    ResponderEliminar
  37. @Anónimo Aun no es compatible con Win7.

    ResponderEliminar
  38. necesitoo para windows 7 donde lo consigooooo :/

    ResponderEliminar
  39. Estimado JManzur, ¿existe alguna alternativa que sea compatible con win 7?

    ResponderEliminar
  40. GRACIAS A NUESTROS AMIGOS DE HP QUE NOS HACEN LA VIDA CADA DÍA MÁS IMPOSIBLE POR SACAR HARDWARE QUE AL CABO DE UNOS MESES VA A SER TAN OBSOLETO. PORQUE NO LES CONVIENE PUBLICAR CONTROLADORES NUEVOS PARA HARDWARE VIEJO... Y COMO NADIE SE QUEJA...

    ResponderEliminar
  41. Enmanuel MOnasteriojunio 06, 2010 10:53 a. m.

    Hola buenos dias quiero saber algo instale el programa en una hp pavilion tx 1332la y fucniona bien pero le falta la pestaña en propiedades de la sucesión de comandos de SSO y cuando agrego manual no me funcional el registro completo de las aplicaciones.... el programa esta completo??? que debo hacer???.... por favor estoy urgido expliqueme....no puedo editar los comando y en algunas paginas es necesario

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el servicio, por favor me puedes ayudar con los Driver de la Laptop Compaq nc6400

    ResponderEliminar
  43. Hola mi nombre es Oscar España de Bogotá Colombia, y lo instale en HP Pavilion dv6721la notebook con XP y funciona muy bien, MUCHAS PERO MUCHAS CRACIAS DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  44. tengo HP Pavilion dv6721la notebook con XP y no me funciona... me pueden ayudar ?

    ResponderEliminar
  45. Bueno pues probare muchas gracias llevaba muchos dias buscando y nada

    ResponderEliminar